Abogados a los que puede contactar si los necesita
Puede confiar en que nuestros abogados se darán el tiempo para hablar con usted. Si no estamos en la oficina cuando llame o envíe un correo electrónico, le responderemos cuando estemos disponibles.
Además, sabemos que cada cliente y cada caso es único. Por eso, nos enfocamos en su caso y en lo que usted realmente necesita, no en lo que creemos que necesita según lo visto con clientes y casos anteriores. Lo escuchamos cuando habla y preparamos su caso con base en los hechos y en sus objetivos; así, trabajamos hacia una resolución que funcione para usted.
Conozca más sobre nosotros haciendo clic en los enlaces a continuación (contenido en inglés):
Permítanos ayudarle con todas sus preocupaciones legales
Representamos a clientes en diversas áreas del derecho, incluyendo:
- Derecho de familia: Divorcio, custodia, paternidad y legitimación, división de propiedad y manutención conyugal.
- Lesiones personales y accidentes: Accidentes automovilísticos y choques, resbalones y caídas, tropezones y caídas y mordeduras de perro.
- Planificación patrimonial y validación de testamentos: Testamentos, poderes notariales, directrices de atención médica, validación de testamentos y administración de patrimonios, tutelas y custodias.
- Defensa criminal: Conducción en estado de ebriedad, cargos por drogas y delitos graves.
Tenemos clientes a quienes hemos representado en un área de la ley, y que después regresan con nosotros para buscar ayuda adicional en otra área, o que nos piden asistencia para algún miembro de su familia o amigo. Nuestros abogados se prepararon en estas áreas de práctica porque queremos estar preparados para asesorar y ayudar a nuestros clientes, sin importar los obstáculos encuentren en la vida.
Contáctenos para saber cómo podemos ayudar
Llame a nuestra oficina en Rome al Call o envíenos un correo electrónico. Representamos a clientes en todo el noroeste de Georgia, lo que incluye el condado de Floyd, el condado de Gordon, el condado de Bartow y el condado de Polk.
Se habla español.